POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PEDIDOS

Todos los pedidos deberán ser cursados via tienda on-line mediante el carrito de la compra,mediante correo electrónico o telefónicamente.Cualquiera de estas tres formas de compra esta sujeta a las conciciones de compra descritas en DIMA REGALOS.

Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la recepción del mismo.Del mismo modo, una vez recibamos el pago del mismo volveremos a informarle que hemos recibido el importe correctamente y lo pasaremos al departamento de preparación.

DIMA REGALOS se reserva el derecho de modificar los precios. Nuestros precios incluyen IVA y son vigentes salvo error tipográfico.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En el caso de recibir la mercancía rota , defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros (info@dimaregalos.es) en un período inferior a 24/48 horas desde la recepción de mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted en cualquier lugar de España.

En el caso de roturas es imprescindible indicar en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe de esrtar completo y en condiciones. 

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc..) serán a cargo del cliente.

Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etc.., estan exentos de devoluciones.

TRANSPORTES

Los portes serán gratuitos cuando el pedido sea superior a 99 € (IVA incluido). Solo para Peninsula y Baleares.

Si el pedido es igual o inferior a 99 € (IVA incluido) se enviará a portes debidos por nuestra agencia, cargando los portes en factura.

No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar la incidencia en el albaran de entrega de la agencia de transporte.

Cualquier perdida de la mercancia u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la misma, no será en ningún caso responsabilidad de DIMA REGALOS.

Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancia.

PLAZOS DE ENTREGA

Los productos que se encuentren en stock se servirán en 48 h en dias laborales condicionado al medio de pago. Si algún artículo no estuviera disponible en el momento de hacer el pedido, se le informará a la mayor brevedad posible sobre el plazo de entrega del mismo.